Hoy os voy a hablar de un nuevo acuerdo realizado esta vez con el fotógrafo Soul Reaper, que mostrará su marca a través de su página Web soulreaper.photography y a través de instagram.

Cesión y negociación con Soul Reaper

Dado la complejidad de las sesiones de fotos del artista y la cercanía de estas fotos al mundo audiovisual, contacto tanto conmigo como con mi equipo y no solo se decidió producir sus fotos y sino que también le han cedido todos los derechos de las fotografías, con el fin de que pudiera también seguir la línea que empecé y que por diversos motivos no puedo continuar realizando.

A cambio de esto tenemos el placer de poder formar parte en el ámbito creativo de los diversos videoartes, documentales y otras piezas audiovisuales en torno a sus creaciones fotográficas.

Por tanto desde este momento se iniciara un proceso de cesión de derechos, que se extenderá un cierto tiempo hasta estabilizar las dos marcar y que dejaran algunos de mis post vacíos o vinculados directamente con la página web del autor.

Fotografias tematicas.

 

Las fotografías temáticas no son otra cosa que la elaboración de una o varias sesiones de fotos en torno a un tema determinado.  Un ejemplo claro podrían ser las fotos de Vampiros, o fotos de época, en las que se crea una sesión o varias en torno a esta temática.

Esto posibilita los procesos tanto de producción como de venta, ya que cada bloque se puede tratar por separado, con el fin de presentar exposiciones, ventas de lienzos, ventas de fotos exclusivas y otros derivados.

No suelen ser fotos comunes ya que los preparativos de estas sesiones son extensos y por ende costosos. Es aquí donde entra yo, Carlos Lorite y mi equipo para crear la producción de estas sesiones fotográficas y a su vez crear material audiovisual periférico que podran usar ambas marcas.

Fotografias de vanguardia.

Por supuesto el autor Soul Reaper, no solo realizará fotografías temáticas, sino que su intención es explorar y experimentar hasta niveles insospechados la fotografía. Realizando todo tipo de fotografía arriesgada, fotografía de retrato, fotografía de naturaleza, fotografia de aproximacion, detalles, texturas, experimentos y mucho más.

En definitiva Soul Reaper pretende llevar la fotografía más allá, y sin duda Carlos Lorite y su equipo van a poner su granito de arena desde la parte de producción, con la intención de crear contenido diferente, arriesgado, y que marque tendencia.

Patreon de Soul Reaper

Por supuesto y como productor de este increíble fotógrafo no podría despedirme sin antes animaros a que participes tanto en su obra como en el proceso de creación, a través de su Patreon.

A través de esta plataforma y de otras que iremos anunciando, pretendemos adquirir una serie de patrocinadores y mecenas que hagan posible estos primeros pasos del fotógrafo y la marca Soul Reaper y que por ende pueda sacar la línea de productos y servicios deseada.

Hasta aquí el post de hoy. No olvidéis seguirme en las redes sociales, el canal de youtube y por supuesto seguir a Soul Reaper en instagram, visitar su web y daros de alta en ella, y su Patreon donde os espera una nueva vuelta de tuerca en el ámbito de la imagen.