La Noche de Brujas

Uno de los personajes que más nos llama la atención es la muerte, la muerte es capaz de provocar inquietud y desasosiego en nuestro ser, sobre todo cuando la tenemos cerca, cuando la sentimos en algún momento de la vida, ya sea en nuestra propia piel o en la piel de amigos, familiares o incluso desconocidos.

La noche de los muertos (Halloween) representa a todas estas almas que por una parte recordamos y por otra parte son capaces de sembrar el miedo por las calles y entrar de lleno en la literatura, como en el caso de mi libro, RAIX, en el que una serie de historias de miedo en primera persona te hará sentir la muerte cerca, el miedo más ancestral justo detrás de ti.

Como buen fan de los sentimientos de miedo no pude resistirme a escribir ciertas historias para contar entre los amigos en noches frías, la intención de dar miedo y de que cada una de las personas que leyeran estas historias fueran participe de las mismas. Es por eso que todas las historias de RAIX están escritas en primera persona, con la intención de que el lector se sumerja en las mismas. Una recopilación de historias de miedo escritas entre los años 2008 y 2010, y cuyo título RAIX engloba la palabra más ancestral del miedo, la raíz del miedo.

Espero que os guste y disfruteis de las historias que aquí se cuentan y por supuesto que vayáis haciendo ganas para el próximo volumen.

Aquí podreis encontrar el libro tanto en formato ebook, (kindle) como en formato de pasta blanda.

 



Entradas recientes